Siguen receptando pedidos al 3547 656429, -funcionando en la verdulería colindante- para poder salir adelante. Y agradecen tanto a sus compañeros comerciantes como a los clientes que siguen confiando en ellos.
Todos colaborando apagando el foco hasta que llegaron los bomberos voluntarios. El incendio se produjo en los primeros minutos del viernes 1 de julio, en un local comercial ubicado en Los Chañares al 1800. Los dueños del emprendimiento deben hacer una nueva instación eléctrica -más segura- en el sitio.
«Estamos superagradecidas, por el afecto en los mensajes que nos llegaron, por whatsapp, por face, que decir de las manos que ayudaron, de las personas que están y nos acompañan, el Paseo de Compras Paravachasca es hijo de una crisis económica» reza la publicación en el muro del paseo.
Y continúa:«Así nacimos, organizando compras comunitarias, hoy es la comunidad la que sostiene nuestros trabajos, no doy nombres porque son muchos los que se ofrecieron con mano de obra, estamos seguras que volveremos abrir nuestro local, mientras tanto, ya estamos trabajando en el local del lado, en la verdulería, gracias a Elias y Raiza por el espacio físico, entre estas fotos de nuestra corta, pero emotiva historia, les dejo las ofertas para mañana, entre risas, llanto, limpiar y todo lo que implica levantarnos, nos hicimos el tiempo de planificar nuestros bolsones».
La rotisería siguió funcionando. «Gracias de nuevo, por agendar nuestro número, por compartirlo, es la fuerza de la comunidad, la que nos contiene, esas redes que supimos tejer»
