Deportes

“Córdoba Juega” hizo pie en Alta Gracia

Durante la mañana de hoy se presentó en la sede gremial del Smata el programa provincial “Córdoba juega”. Estuvo presente el flamante presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri junto a íconos del deporte cordobés de los últimos tiempos que ahora componen el Directorio de la Agencia. Se trata de Georgina Bardach y Anahí Sosa, deportistas olímpicas como Calleri en su momento. Además, participaron autoridades municipales.

Según manifestaron, “Córdoba juega” será un plan que estará compuesto por torneos intercolegiales para 300 mil jóvenes. Sobre el tema, Calleri comentó: “Vendría a ser el famoso intercolegial, que antes se llamaba “Juegos Evita” pero como la Nación nos tiene un poco de lado se llama “Córdoba Juega”. El año pasado tuvo a 300 mil chicos, este año queremos pasar esa cifra”.

Sobre la participación de los vencedores de estos torneos en los “Juegos Evita”, Calleri comentó: “Estamos conversando con Carlos Espíndola (titular de Deportes de la Nación), yo he participado de Juegos Olímpicos con el, pero ahora responde a Alicia Kirchner y eso dificulta todo”.

En el acto, el Intendente Facundo Torres destacó los valores formativos del deporte y ofreció la ciudad para realizar algunas etapas de estos torneos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar