El centro de Integración del Discapacitado Crecer cumple este año 30 años en Alta Gracia y decidió celebrarlo con una gran cena que contó con la presencia de los concurrentes a la institución, profesionales, docentes, familiares, autoridades y vecinos.
El legislador Saieg y la legisladora Vagni entregaron 30 mil pesos para la institución en nombre de la Provincia; en tanto, Facundo Torres hizo entrega de 60 mil pesos.
Sergio López, director de la institución relató los cambios culturales que acompañaron al desarrollo de Crecer y además hizo hincapié en el crecimiento tanto en la parte profesional, así como en la edilicia del Centro pionero y faro de nuestra ciudad.
La fiesta, en tanto, tomó un tinte muy emotivo cuando arriba del escenario se lucieron los propios concurrentes, desde los que crecieron junto a la institución, hasta los que hoy participan de todas las actividades.
Rodi, uno de los más queridos y conocidos de la institución, quiso acompañar al Intendente en su discurso y brindó él mismo unas palabras de cariño hacia la que definió como su casa.
Copas arriba, todos le cantaron feliz cumpleaños a CRECER, mientras disfrutaban de otro maravilloso show de los Chinacas Timbaleros.
