Entre los sitios más exclusivos de la ciudad y hasta históricamente considerados «de elite», está el predio del Alta Gracia Golf Club.
Belleza y paisaje natural, deporte y buena comida le han brindado siempre ese toque distintivo a uno de los lugares más atractivos de Alta Gracia. Pero, si algo le faltaba, era la propuesta de Delirios del Golf.
Melina Reartes es la titular de este emprendimiento familiar que busca romper viejas estructuras y… pensamientos. Con gran variedad de desayunos, meriendas, almuerzos y cenas, Delirios del Golf le agrega a ese paladar selectivo, los platos bodegón más abundantes y sabrosos de la ciudad.
«Nosotros estamos acá desde el mes de enero. Es un espacio que nos alquila el Alta Gracia Golf Club, nos postulamos entre varios comerciantes y les gustó nuestra propuesta y así arrancamos», inició la joven comerciante en diálogo con RESUMEN, a la vez que aseguró que atienden de Martes a Domingos de 9 a 21 horas y abren para cenar de Miércoles a Sabados de 21 a 02 horas.
La oferta de Delirios del Golf es amplia. Arraigan la vieja tradición de comida gourmet, con platos como Trucha grillada con ensaladilla de papines, rúcula y huevos de campo, ñoquis con salsa mediterránea o provoleta grillada con arándanos, pero también cumplen con aquellos que disfrutan de una buena pizza, un lomo con papas o por que no una picadita variada.
Melina reconoce que no fue fácil invertir pos pandemia y más aún en un sitio algo «escondido», clasificado- de antaño- como «sólo para un sector social».
«Nuestra idea es precisamente romper con ese tabú de que comer en el Golf es para unos pocos. El ritmo inflacionario nos obliga a actualizar todo el tiempo pero siempre intentamos cuidar el bolsillo del cliente. Queremos que la gente nos conozca, que se llegue a comer al Golf y descubra que es para todos. Es un lugar para disfrutar en familia y, el que ya conoce, sabe que el ambiente es privilegiado», agregó la joven emprendedora.
Si aún no los conoces, «cada día es una nueva oportunidad». Delirios del Golf está en el predio del Alta Gracia Golf Club, en Bv Pellegrini al 1.000.
Llegate y después contanos…