No fue un fin de semana fácil para Marcelo Der Ohannesian y Fabrizio Zaldívar en la fecha de WRC2 que se disputó en Grecia, pero el binomio a bordo del Hyundai i20 N Rally2 logró salir airoso y pudieron subirse al podio por primera vez, luego de haber conseguido dos cuartos puestos.
El Acrópolis Rally no distinguió palmares ni experiencia y dejó afuera a varios candidatos. Fue una competencia que predominó el calor y el piso resbaladizo, que lo hizo complicado para las tripulaciones.
Tampoco estuvo fácil para la dupla sudamericana, que tuvo que sobreponerse a distintas situaciones, como el desgaste de gomas, algunos pinchazos, amortiguadores rotos, y llegando al final el fallo de la cremallera de dirección, pero pudieron subirse
“Tuvimos varios problemas, mucho calor adentro del auto, muy demandante los tramos, renegamos mucho, fuimos solucionando las cosas sobre la marcha. Pero estamos contentos por que pudimos sumar algunos puntos y ahora hay que ponerse a trabajar en lo que vienen que es el asfalto”. Eran las palabras de Marcelo Der Ohannesian a RESUMEN luego de la finalización de la carrera.