El día de ayer en la localidad La Cruz se llevó a cabo la disputa del duatlón de montaña, que congregó atletas de renombre nacional. El epicentro fue el balneario municipal de la ciudad del Valle de Calamuchita.
La competencia se podía desarrollar de dos maneras la modalidad individual en la cual un solo competidor realizaba las dos disciplinas (Running y MTB) o en equipo (una disciplina cada uno)
Los atletas de Alta Gracia Joaquín Plomer y Mauricio D´Ambra hicieron equipo y cada uno en su disciplina, Joaco en MTB y Mauri en Running, pudieron destacarse en una competencia que los tuvo como vencedores.
“Me llego hace como un mes la invitación para ver si podía ir, lo primero que pensé es en invitarlo a Mauri que anda muy bien en todas las carreras y yo correr en la bici. Hicimos pareja y anduvimos muy bien, pudimos ganar la general en postas, sacar bastante ventaja, y terminamos con un muy buen tiempo”. Le decía Plomer a RESUMEN.
A lo que agregaba. “En lo personal era un circuito corto mucha montaña, que a mí me gusta y me sentí muy bien”.
Por ultimo contaba lo que se viene para la última parte del año decía lo siguiente. “Se viene una de las partes más importante del año, con las competencias clásicas y tratar de preparar el cuerpo para lo que se viene, para estar lo más competitivo y más adelante posible”. Concluyó.