Noticias

División Canes se suma a la búsqueda de Marta Ottonello y rastrean la zona de La Rinconada

El Crio Mayor Jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, en dialogo con RESUMEN, confirmó que es inminente la llegada de División Canes a sumarse al operativo de búsqueda de Marta Susana Ottonello y afirmó que la pesquisa es por estas horas en la zona de La Rinconada, luego de que sumaran el dato de que la hermana del fiscal Peralta Ottonello había sido visto por ese sector alrededor de las 20 hs del jueves.

“Hemos coordinado acciones con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, también gente especializada de Bomberos de la Policía que es la gente de DUAR, Personal de la División Canes esta llegando al lugar para sumarse  a la búsqueda, y en primera instancia lo estuvimos haciendo en la zona del arroyo, primer paredón la gruta y el mirador. Ahora ahora tenemos otro lugar donde haremos hincapié que es el sector de la rinconada donde fue vista alrededor de las 20 hs aproximadamente”, explicó Salgado.

La mujer mide 1.60 aprox. de altura, es de contextura física delgada, cutis blanco, cabello a la altura de los
hombros canoso/castaño, normalmente lo usa recogido con un rodete o una gomita atrás. Ante cualquier información piden comunicarse a la comisaría mas cercana o en la Fiscalía local sito en calle Urquiza 257.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba