El día de ayer hubo dos asaltos calificados en la región, el primero en Villa Los Cedros, donde a las dos de la mañana sujetos armados rompieron una puerta y sorprendieron a dueña de una casa y su hija, las encerraron y golpearon y se llevaron de todo. la misma metodología se vivió en Villa Los Aromos, en la calle Eucalíptus al 200, donde 3 sujetos armados se llevaron dinero y celulares entre las 18:30 y 19 horas de ayer, dejando a la damnificada atada. Cuando la misma pudo desatarse, llamó a la Policía.
En diálogo con «Desayuno Online» (88.9 FM), el mayor Herrera reconoció la gravedad de los hechos: «Hemos sufrido dos robos graves ayer, uno en Los Aromos y otro en los Villa del Prado, donde 3 sujetos sorprenden a una familia durmiendo».
De cara al futuro el nuevo jefe policial busca mejorar el manejo de los recursos y la coordinación con la población: «Esta mañana tuvimos una reunión para replantear los recursos que tenemos, queremos alarmas comunitarias y reuniones con los vecinos, también veremos como reorganizarnos para mejorar el material que tenemos».