«El Concejal Oviedo recibió la aprobación del pedido en septiembre de 2018»

Lo aseguran desde el Municipio de Anisacate en referencia a la solicitud de colocar un banco y pintarlo de blanco en memoria Teo Rodríguez

En el día de la fecha, familiares del pequeño Teo Rodríguez reanudaron el pedido ante el Municipio de Anisacate, de colocar un banco y pintarlo de blanco en memoria del niño que falleció tras ahogarse en la pileta de la guardería Recrearte de la zona.

La solicitud fue emitida mediante escrito dirigido al intendente de Anisacate en mayo de 2018, sin embargo, la familia segura que nunca obtuvieron respuesta. Ante esto, el pedido fue renovado esta mañana.

Desde la Municipalidad de Anisacate le hicieron llegar a este medio una captura de pantalla que probaría que el concejal Fabián Oviedo habría recibido la respuesta del Secretario de Gobierno Matías Cuello, asegurando que el pedido había sido aprobado por el Ejecutivo Municipal.

Durante el día de mañana, se le entregará al concejal una nota formal con la ratifiación de la respuesta al pedido.

Salir de la versión móvil