El desvío «obligado» de tránsito en Lucas V Cordoba ya es un dolor de cabeza

Este lunes, el Municipio informaba la aplicación de cambios temporarios en el tránsito por calle Lucas V Córdoba y Lepri, en el marco de las obras que se vienen realizando en calle Lucio V Rossi.

Entre las principales modificaciones- las cuales se mantendrán al menos hasta el próximo 15 de julio- se encuentra la interrupción de calle Lucas V Córdoba a la altura de Santillán, teniendo como una alternativa de desvío, calle Lepri.

Sin embargo en el primer día de está puesta en práctica, los transeúntes y conductores ya se mostraron confundidos y la falta de inspectores de tránsito posibilitó el problema.

Muchos de quiénes lo hacían desde Lucas V Córdoba en dirección a C-45, doblaban en U en mano izquierda retornando peligrosamente a la ciudad y, otros, tomaban de manera incierta el desvío hacia Lepri, en dónde otra vez se mostraban desconcertados ya que por lo general es una arteria mano única y ahora, a razón de estos cambios de última hora, se convierte en doble mano.

«Esto es un desastre. Se tiene que anticipar bien que se va a hacer esto, no hay inspectores y tenés que andar esquivando los autos de todos lados», opinó el conductor de un Volkswagen Gol que lo hacía en dirección C-45 Alta Gracia.

«Esto por la tarde va a ser peor. Tiene que haber gente desviando bien el tránsito», agregaron otros.

Piden controlar el flujo de vehículos.

Salir de la versión móvil