Fue un día que buscaron hace mucho, un día que seguramente quedará marcado a fuego durante muchos años, y seguramente durante toda la vida, es que el “Verde y Negro” hizo la presentación de su nueva camiseta.
El lugar, es donde está el campo de juego y la sede del Club, en donde congregó a mucha gente, todos hinchas, que sienten los colores y la institución como propia. Además y para que sea totalmente emotivo se realizó un homenaje a los Veteranos de Malvinas.
Lucas Arévalo integrante de la comisión directiva de la institución, dialogó con RESUMEN, sobre cómo surge la idea de la conformación del club y que expectativas hay para el futuro.
“La idea surgió con los que vienen peleando desde el principio, Martin Godoy y Raúl Taborda, nosotros fuimos acoplando de apoco para dar una mano, con el fin para que sirva de contención para muchos niños y adolescentes, para que tengan un espacio para poder distraerse y básicamente para aprender lo que es la convivencia, el respeto y el compañerismo, que esos son los principios básicos que tratamos de inculcarle a los chicos, y que vengan a divertirse”.
Las ilusiones son muchas y los proyectos también, y todo se hace más fácil si toda la comunidad esta predispuesta a poder colaborar, eso hace que se genere el sentido de partencia que todos los integrantes del club incluido Arévalo buscan.
“Buscamos que el club pueda ir creciendo día a día, El año pasado ya tomó una forma que nosotros no esperábamos, tomó una dimensión muy grande, el club se fue haciendo conocido, participamos con el Deportivo Norte de un partido amistoso a fin de años, también estuvimos con Unión San Vicente que nos invitaron. Las puertas se van abriendo, venimos haciendo bien las cosas».
Con respecto al valor que tienen las camisetas que presentaron el día domingo Lucas decía lo siguiente. “Las camisetas tienen una historia atrás, hicimos venta de pollos, rifas, sorteo, con eso pudimos conseguir los juegos de camisetas para la reserva y la primera. Ahora a través de sponsor logramos poder conseguir para la quinta y la cuarta, pudimos comprar pelotas. Fue todo a pulmón, con la ayuda de todos”.
Por ultimo agregaba. “Armamos una linda comisión, el único fin es que los chicos encuentren un espacio y básicamente que la gente grande también que muchas veces no tienen un lugar donde entrenar y poder divertirse y pasar un buen momento”. Concluyó