Desde muy temprano, todo el gabinete de Policía Judicial de la Provincia e investigadores de la Departamental Santa María, realizan trabajo de campo en el lugar en donde Angel Chavero (28) le dio muerte de un puntazo en el cuello a Leandro Vargas (26) y hirió a un menor de 17 años a la altura del torax.
En diálogo con RESUMEN, el fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, confirmó que ya se hizo efectivo el traslado del presunto homicida al Complejo Carcelario EP 9 y que cabe la posibilidad de que desde allí sea posteriormente derivado a la cárcel de Bouwer.
«Coopera Policía Judicial, se la pedimos esta mañana porque por la circunstancia y la poca luz de anoche no era conveniente, el detenido ya fue trasladado al EP 9 Córdoba bien temprano y el chico que llegó al Hospital fue operado», explicó Ottonello.
La imputación que cabe sobre Chavero es de «Homicidio Simple» y «Lesiones leves», con posibilidad de modificación atento a nuevos elementos en la causa y, sobre todo, de la evolución del menor herido.
