Luis Miguel continúa siendo noticia en la Argentina, pero ahora no es por la seguidilla de los 10 Movistar Arena y su vuelta al país en 2024. En esta oportunidad, se volvió a comentar mucho sobre el misterio del paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante. Entre las teorías que más resuenan en los oídos de los fanáticos son de que fue asesinada por Luisito Rey (padre del artista), que murió en medio de una fiesta o que continúa viva residiendo en Italia o Argentina.
Este último rumor comenzó a tomar más fuerza con el hecho de que la visita del “Sol de México” al país, y diferentes personas aseguran que Basteri estaría internada en un reconocido hospital psiquiátrico de Buenos Aires. Una de ellas fue la prima del Luis Miguel, Lorena Torre.
El pasado jueves, la prima del cantante habló del tema en Entrometidos (NET) y fue contundente. Durante la entrevista, confirmó que la mujer se encuentra en el hospital y que la visita bastante seguido. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, indicó, y agregó que no tiene dudas debido al parecido físico con su abuela y su tía.
Lorena Torre también sostuvo que la supuesta mamá de Luismi relata historias de su pasado “que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”. Por último, dijo que Honorina Montes, conocida popularmente como “la mendiga de San Telmo”, tiene un problema de salud en la boca que le está perjudicando el habla.
En cuanto a cómo dio con el paradero de esta mujer, Torre mencionó: “Mi prima Ada es la primera que da con Marcela, pero yo me conecté cuando ya estaba internada en el Hospital. Por el lado de sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella, porque la voy a visitar y hablamos de lo que ella tiene ganas de hablar”.