El “Peque” se hizo gigante en debut del Córdoba Open 2022

Diego Schwartzman (14) comenzó con el pie derecho su participación el Torneo ATP 250 que se desarrolla en el Parque Deportivo del Kempes, al derrotar por 6-3 y 6-2 a su compatriota Juan Pablo Ficovich (236). Ahora en cuartos de final enfrentará al colombiano Daniel Galán.

Diego Schwartzman (14) comenzó su participación en el Córdoba Open 2022 que se desarrolla en el Polo Deportivo del Kempes. Fue 6-3 y 6-2 ante su compatriota Juan Pablo Ficovich (236) por 6-3 y 6-2.

Ficovich, venía de convertirse en una de las revelaciones del certamen, al lograr pasar la Qualy al haber recibido una WC, y haber obtenido su primera victoria ATP.

“Estoy muy contento porque siempre está la incertidumbre de cómo será el primer partido. No era fácil porque mi rival llegaba con ritmo y conocía las condiciones”, analizó Schwartzman, obre la victoria de ayer en conferencia de prensa.

El próximo rival del “Peque” será el colombiano Daniel Galán (127) que derrotó al español Jaume Munar (88) por 6-2, 3-6 y 6-1.

Salir de la versión móvil