¡La lluvia no pudo con la fiesta! El pasado sábado, el Valle de Anisacate encendió el verano con una espectacular fiesta de apertura de temporada, marcando un comienzo inolvidable. Vecinos, vecinas y visitantes de todo el corredor 5 se unieron a la fiesta, demostrando un entusiasmo contagioso.
La noche vibró con la mejor propuesta con variada selección de Food Trucks con delicias para todos los gustos y una colorida Feria de Emprendedores que mostró el talento local. La energía se mantuvo con la música en vivo que hizo bailar a todos. Fue, sin duda, una noche inolvidable.
¡El Clima no Importó! A pesar de la lluvia a la madrugada, el espíritu festivo no decayó. Demostrando así que el Valle siempre está presente…
«¡Gracias a todos por ser parte de esta mágica noche! La fiesta renovó su convocatoria sumando cada año más público que asiste para compartir y celebrar el inicio de la temporada de verano», mencionaron desde la comuna a través de las redes sociales.
Esto repercute en todo el Valle, ya que ayuda a seguir creciendo y fortaleciendo este destino para los turistas y colocando al Valle dentro de la agenda cultural y festiva de la provincia. «Agradecemos a nuestros comerciantes y prestadores de servicios que trabajan incansablemente para brindar siempre lo mejor, no solo a nuestros vecinos, sino también a quienes nos elijen y visitan cada año. Nos vemos el próximo año para repetir y superar esta gran bienvenida», finalizaron.
