
Una iniciativa conjunta entre la Comuna del Valle de Anisacate y abogados de la localidad propone acompañar a estudiantes que quieran ingresar a la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
El programa se denomina IECA 2027, sigla de Introducción a los Estudios de la Carrera de Abogacía, y está destinado a quienes se preparan para el ingreso universitario.
La propuesta contempla el acceso a clases, guías de estudio y simulacros de exámenes como instancia de preparación previa al cursillo de ingreso.
Según se informó, se trata de una iniciativa articulada entre la Comuna y profesionales de la abogacía de la localidad, con el objetivo de brindar herramientas de acompañamiento a los estudiantes del Valle de Anisacate que proyecten comenzar sus estudios universitarios en Abogacía.
Las personas interesadas pueden completar el formulario de preinscripción disponible en: https://forms.gle/sP17tf7QtHjUh4LVA
También pueden comunicarse al 351-3336244 para obtener información sobre la propuesta.







Comentarios: