En medio de un proceso donde hay muchos cambios profundos en su vida, en los que dejó atrás La Peña de Morfi después de siete años para afrontar nuevos rumbos, Jésica Cirio aprovechó la celebración de su cumpleaños para presentar a su novio: Elías Piccirillo. Luego de la separación de Martín Insaurralde a finales de 2022, la conductora se sentía lista para mostrar públicamente su nueva relación, en un festejo que empezó en la tarde del domingo y se extendió hasta la madrugada, ya que la modelo cumple formalmente este lunes 18 de marzo.
La celebración tuvo lugar en un imponente complejo en Astilleros Milberg, donde asistieron unos 80 invitados de la modelo. En una suerte de vigilia en modo antidomingo, aguardaban que se hicieran las doce para que Jesica soplara las velitas a prueba de cualquier supersticioso. El lunes tendrá su celebración más reservada, con su hija Chloe y sus allegados más íntimos. Y en el medio, ocurrió lo que hasta entonces era un rumor y terminó confirmándose para sorpresa de todos.
Cuando el reloj marcó las 00, la modelo pidió sus deseos y sopló las velas. Sin embargo, nadie se esperaba que su novio le pidiera casamiento, y ella aceptó sin dudar. Ahora solo hay que esperar la fecha y los detalles de la celebración.
Por su trabajo en el mundo del espectáculo, muchos famosos presenciaron el romántico momento. Los primeros en llegar, fueron Lizy Tagliani con Sebastián Nebot y el productor Fernando Colombo con Facundo Oltra.
Rodrigo Cascón fue otro de los invitados, quien se fotografió con Fer Palacio, el DJ que animó la fiesta, uno de los preferidos de los famosos. Entre las amigas de Jesica, se pudo ver a la actriz Luly Drozdek, la modelo Floppy Tesouro, la periodista Nara Ferragut y la coreógrafa María Laura Cattalini, quienes no perdieron oportunidad de fotografiarse con la homenajeada ni de bailar al ritmo de la cumbia de La T y La M, otra de las atracciones que tuvo el festejo.
