CulturaNoticias

En plena grabación: Netflix confirmó la segunda temporada de “División Palermo”

Desde la plataforma de streaming anunciaron que están realizando el rodaje de la serie Santiago Korovsky.

Las series argentinas están causando furor en los usuarios. Los Simuladores, El Encargado y División Palermo son algunas series que han representado el humor de los argentinos.

“Nos saludan colectiveros, agentes de tránsito, mucha gente distinta cuando caminamos por la calle. La verdad es que estoy muy contento con la recepción de la serie”, detalló Santiago Korovsky, creador de la serie.

Ahora bien, División Palermo fue una de las series argentinas más vistas en la plataforma. Por tanto, decidieron rodar una segunda temporada y presentar un adelanto.

A través de un comunicado, Netflix dio el esperado anuncio de la segunda temporada: “Cada vez falta menos para que Felipe y los diversos personajes de la División Palermo estén de vuelta con una nueva historia llena de acción y diversión″.

En esta nueva historia, la guardia se expandirá por diferentes barrios de la ciudad. Por tanto, la División Palermo se enfrentará, sin querer, a un nuevo grupo criminal. “La guardia urbana se expande a distintos barrios de la ciudad mientras la División Palermo enfrenta nuevos desafíos y se sumerge, sin quererlo, en un extraño mundo criminal”, detalló la sinopsis de Netflix.

Seguidamente, la plataforma presentó un teaser de la temporada. En la misma, se ve a los integrantes de la División Palermo hablar sobre la segunda entrega. “Esto sí es una promo de División Palermo. Costó, pero se pudo: la segunda temporada ya se está grabando”, detalló Netflix Argentina al presentar el tráiler.

Esta producción audiovisual se centra en una guardia urbana inclusiva, creada con el objetivo de mejorar la imagen de la Policía. Durante ese tiempo en donde intenta averiguar qué hacer, se enfrentarán a una nueva aventura.

La base de la serie vino como una forma de representar la imagen que se tenía sobre la Policía. “Era la idea de una serie que buscaba explotar la contradicción entre la imagen más común que tenemos de una fuerza de seguridad y el equipo tan poco ortodoxo que se forma. En general, los que fueron parte de las guardias urbanas sufrieron el bullying de los policías: eran civiles, sin armas, que podían labrar un acta pero no hacer una multa”, detalló el creador.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba