Enrejan móviles policiales por seguridad

La decisión se suma a una serie de medidas que se adoptarán para tratar de mitigar la delincuencia en algunas zonas puntuales de la ciudad.

Otra de las acciones, es realizar una reunión con la flamante Jueza de Control, fiscales, Municipio y Policía, a fin de encontrar la forma “de sobrellevar la situación y solucionar este tema”.

La misma podría concretarse este jueves.

Revuelta en Bº Sabattini
Sucedió durante la madrugada del domingo en calle Barbeito de Bº Sabattini. Según se conoció, dos policías resultaron heridos, y una persona detenida, tras controlar el “levantamiento” de un grupo de vecinos que intentó defender a una persona a la que quisieron demorar en la vía pública. “Tuvieron que reducir al sujeto y reaccionaron los familiares arrojando piedras a los efectivos y al móvil, por lo que la Policía repele la agresión con perdigones de goma”, sostuvieron fuentes oficiales. Los cabos Walter Vergara y Eduardo Matos, ambos de Infantería, fueron los que resultaron con heridas. El primero, en una de sus manos y el segundo en la rodilla. La vivienda se encuentra custodiada.

Salir de la versión móvil