Esta mañana, en la cuenta oficial de «La Escuelita fútbol formativo y recreativo», compartieron un video producido por el mismo club en donde los más peques fueron los protagonistas. ¿El objetivo?, llegar al astro del fútbol Lionel Messi y saludarlo en el día de su cumpleaños. Lo cual no es poca cosa pero, al ritmo con el que ya se está moviendo en las redes sociales, es probable que lo logren.
«La idea surgió con mi compañero y socio de la escuela de fútbol, Gerardo Gasparutti. Los dos tenemos una pasión grande por lo que es Lio Messi y sabemos lo que representa para los peques, los vemos todos los días que llegan con una camiseta de Messi sea de Argentina o de Barcelona; así que bueno se nos ocurrió hacer algo en la movida de las redes sociales, sabiendo que ahora se viraliza mucho, dijimos bueno a lo mejor tenemos una devolución«, contó un emocionado franco Martinez, uno de los precursores del saludo a Messi, en dialogo con RESUMEN.
Ahora está en la etapa del «click» y compartir y varios medios nacionales ya se hicieron eco del saludo. «La vedad es que estoy muy emocionado todavía por el alcance que está teniendo. Lo primero que queremos es que llegue, que creemos que le va a llegar y después si llega haber una devolución seria la frutilla del postre«, añadió Martínez quien no pierde la esperanza de que el 10 de la selección argentina les responda el saludo.
Locura por Messi
El video se grabó el pasado jueves, pero en la preproducción la expectativa se cada niño estaba a flor de piel. «A los chicos los reunimos y le contamos cual era la idea. Por supuesto les dijimos que era un regalo para él, sin prometerles nada porque cuando les nombras a Messi ellos se empiezan a acelerar (risas) y quizás algunos puedan pensar que lo iban a conocer y no. Son chicos se entre tres años y 12 que amana a Messi y se super emocionaron» explicó Martinez.
El único vestuario para salir a escena era indudablemente una camiseta de Argentina y si tenia la inscripción de Messi mejor. Tantas eran las ganas de formar parte del video, que los más peques no dudaron en «exigirle» a sus padres que le consiguieran esa camiseta. «Algunos peques no tenían camiseta pero le dijimos a los padres que no hacia falta que la compraran porque se las íbamos a conseguir. Y después nos enteramos que hubo varios niños que dijeron papá tenes que compararnos la camiseta de argentina que diga Messi, etcétera (risas)«, agregó el entrenador y culminó: «Todo salió hermoso, la pasamos muy bien y tenemos la certeza de que el video va a llegar a Messi«, concluyó.
