En horas de la tardecita, por causas que aún se intentan establecer, se prendieron fuego tres hectáreas en la zona de Potrero de Loyola, detrás del colegio El Obraje.
Cerca de las 20 horas, las dotaciones que participaron de la emergencia, pudieron domar las llamas y, en este momento, se encuentran controlando las cenizas.
Día de alerta
Hoy, por los fuertes vientos, regía una alerta por incendios en toda la Provincia y hubo dos focos importantes en las cercanías de Alta Gracia.
A las 13 horas aproximadas, una máquina cosechadora se prendió fuego en un campo a la vera de la ruta C45, Km 45 y las llamas se extendieron por 10 hectáreas, pero pudieron ser controladas por los Bomberos Voluntarios de Río Segundo, Alta Gracia , con la colaboración de vecinos del lugar.
Desde el mediodía, en la zona de Cerro Mogotes, Malagueño, un importante incendio, ocupa catorce dotaciones de bomberos voluntarios, casi 70 efectivos y personal de Ministerio de gobierno. En horas de la tarde participaron también dos aviones hidrantes de la Provincia.
