Fernández recibió a dirigentes cordobeses del Frente de Todos

El Presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los cuatro legisladores nacionales que tiene el Frente de Todos de Córdoba en el Congreso: El Senador Carlos Caserio y los Diputados Nacionales Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández, legisladores que últimamente se encuentran más críticos del Gobernador Juan Schiaretti.

Durante más de una hora y media, en la quinta presidencial de Olivos, el Presidente habló “de política” con el senador nacional Carlos Caserio, su referente político en Córdoba. El tema de las candidaturas a Diputados Nacional del espacio multipartidario fue también tema de cuestión en la mesa, aunque no se cerró nada específico.

“Fue una reunión muy positiva, en la cual hablamos de la situación del país y también de la provincia. Como legisladores nacionales de Córdoba repasamos y valoramos todas las inversiones que el Gobierno nacional viene haciendo en la provincia”, manifestó Caserio a La Voz del Interior. “Por supuesto que hablamos de política, pero de ninguna manera de candidaturas. Para eso falta. Si abordamos el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional. El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión”, cerró el Senador.

Por el momento, cuando aún ni siquiera está confirmada la fecha de las elecciones legislativas, en Córdoba, todo indica que el peronismo irá dividido: las listas que liderará el schiarettismo y las del Frente de Todos.

Salir de la versión móvil