Figgo Bessone y la sana costumbre se subirse al podio

Este fin de semana logró el segundo puesto en la Copa Abarth que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires y que le da importantes puntos para el campeonato, que culmina a fines de noviembre y que tiene serias chances de poder coronarse. Además tuvo su debut en Turismo Nacional como invitado de Iñaki Beitia  en la carrera de los 200 pilotos.

Pasó un fin de semana a puro automovilismo, está vez el Autódromo Oscar y juan Gálvez, recibió una vez más al Turismo Nacional y su carrera de los 200 pilotos y a la Copa Abarth con las jóvenes promesas del automovilismo.

El joven piloto altagraciense Figgo Bessone, una vez más tuvo una jornada en la que pudo subirse al podio y seguir sumando experiencia. Ya que en la final de la Copa Abarth se pudo subir al segundo escalón del podio y seguir sumando puntos para el campeonato, completaron el podio Ramiro cano en el primer lugar y Bautista Damián en el tercero.

Pero eso no fue todo ya que hizo su debut en el Turismo Nacional como piloto invitado de Iñaki Beitia en esta carrera tan especial de la categoría.

“Fin de semana inolvidable!
Debut en el @prensatn de invitado de @inakibeitia , con la posibilidad de poder compartir pista con mis hermanos @juanpbessone y @ernesbessone en el Tito Bessone Racing , y podio en la @copaabartharg que me da importantes puntos para el campeonato 💪🏻
Muchísimas gracias @inakibeitia y @crispinbeitia por esta gran oportunidad, disfruté muchísimo poder compartirlo con ustedes y con todos los que estuvieron presentes! Además, felicitar a mi amigo @franco_angaramo por su gran debut en la @copaabartharg”. Fueron sus palabras en las redes sociales, luego de su participación del fin de semana.

La copa Abarth tendrá su continuación y cierre de temporada el próximo 25, 26 y 27 de noviembre en Rosario, donde se disputarán las últimas dos fechas del campeonato en el cual Figgo tiene serías chances de quedarse con el campeonato.

Salir de la versión móvil