Gisela y las fuerzas de volver a empezar

Gisela Veizaga es la vecina de barrio La Perla que hace poco mas de una semana perdió absolutamente todo a raíz de un incendio domiciliario en su casa de calle Los Flamencos. Una travesura de su hijo mas pequeño casi le cuesta la vida a ambos y, por fortuna, la situación no fue trágica. Así mismo, las pérdidas materiales fueron totales.

La necesidad en medio del devastador panorama era mucha. La familia necesitaba desde ropa hasta ladrillos y si bien la solidaridad una vez mas se hizo presente en esta historia, aún falta mucho por hacer para que tanto ella como sus hijos puedan volver a habitar su hogar.

«Con la ayuda de la comisión del barrio, de la Municipalidad y de vecinos estamos limpiando la casa y gracias a Dios de a poco se está organizando todo, pero es mucho por hacer», contó la damnificada a RESUMEN, quien se mostró agradecida por la mano solidaria.

Lo que mas se necesita hoy son materiales para poder rehacer el techo: pinturas, pinceles, rodillos, etcétera y, para ello, la joven mamá sigue necesitando de la colaboración de todos. Quienes puedan ayudar, pueden contactarse al 3547 642475.

 

Salir de la versión móvil