Golpeaba a su mujer y abusaba de la hija

El terrible suceso fue hace dos años en una localidad vecina de nuestra ciudad, y fue denunciado el 24 de mayo de este año.

Según el relato de la madre de una de las víctimas y pareja del detenido, el sujeto la golpeaba desde hace mucho tiempo y nunca fue denunciado “por miedo”. “En la última paliza casi me mata, me salvaron los vecinos”, afirmó., y agregó: “Me dijo que iría a buscarme a mi trabajo y me mataría delante de todos”

El desencadenante
El hecho que desencadenó en la denuncia (a dos años de los hechos) ocurrió durante una de las noches que regresaba ebrio al domicilio; según confirma la mujer el detenido ingresó a la habitación donde dormía en ese momento su hija y una amiga, y manoseó a esta última. La otra niña gritó, por lo que el agresor se retiró de la habitación y se fue a dormir a la suya.

“Sentí que me tocaban de los pies, era mi hija, me dijo que tenía que contarme algo muy importante. Fui a la habitación y allí me dieron detalles las dos de lo que había sucedido. No podía creerlo. Llamé a la madre de la amiga de mi hija, se lo conté pero no lo denunciamos porque ambas sufríamos agresiones de nuestras parejas y teníamos mucho miedo. Recién fue ahora, que juntamos coraje y lo hicimos”, relató la mujer a RESUMEN.

El descubrimiento
El relato es aún más duro cuando la madre descubre que la hija también es citada a declarar, se quiebra ante los especialistas y cuenta que también había abusado de ella desde que tenía 6 años.

“Había cosas, detalles que no me cerraban pero nunca sospeché algo así”, afirmó la madre de la niña, y continuó: “Mi hija volvía del colegio a la tarde y se acostaba a dormir hasta las 12 o 1 de la mañana, ponía el despertador y se levantaba a estudiar, justo en el horario que él llegaba a la casa. Ahora entiendo, no quería estar en acostada cuando él llegaba”, sentenció entre lágrimas. No lo contó nunca porque el la amenazaba constantemente.

Tanto las adolescentes como la mujer se encuentran bajo tratamiento psicológico y ya sin custodia policial. El detenido fue imputado de “Abuso sexual sin acceso carnal calificado por la condición de guardador” por dos, y además se investiga la causa de violencia familiar hacia su pareja y madre de la joven.

Foto: La mujer es docente y se encuentra de licencia. “No quise ir más, pensé que me pasaría lo que le pasó a la maestra de San Francisco”, sentenció.

Escuche el audio de la entrevista

https://www.resumendelaregion.com/wp-content/uploads/2015/07/MARISEL-POR-ABUSO.mp3?_=1
Salir de la versión móvil