En la historia de las crónicas policiales han habido robos insólitos y hechos como el que se conoció en las últimas horas, registrado por una cámara de seguridad de un comercio en Oregon (Estados Unidos).Ocurrió que un ocasional «cliente» se robó nada menos que una serpiente pitón… y pretendió llevársela guardándosela en sus pantalones.
Esto sucedió en la tienda mascotas A to Z Pets Store de dicha ciudad. La cámara muestra cómo un hombre se acerca a la vitrina donde están exhibidas las serpientes y saca de su caja una pitón bola (también conocida como pitón real), un tipo de serpiente que puede medir entre 90 centímetros y un metro y medio, y que tiene como característica que se enrolla sobre sí misma como una bola. El hombre, tomó la «bola de serpiente» y se la metió dentro de los pantalones, sobre sus genitales, sin ningún temor por el riesgo que podría correr, para luego salir caminando como si nada.
El robo ocurrió el 8 de enero y la Policía todavía está buscando al ladrón. En tanto el dueño de la tienda de mascotas, contó a los medios que ya lo habían visto otra vez en el local, quizás estudiando el terreno, junto a una chica de pelo azul que sería su cómplice.
