Noticias

Juan Bas: “Recibimos la noticia con mucha tristeza porque quienes la pagan son los chicos”

Otra de las voces que pasó por los micrófonos de Resumen Deportivo por la 88.9, tras los anuncios provinciales del pasado viernes, fue la de Juan Bas, Presidente del Club Deportivo Norte de Alta Gracia.

Apenado por la suspensión del torneo y el hecho de que las medidas ya se vieron aplicadas este fin de semana, Bas aseguró que seguirán entrenando.

“La verdad es que recibimos la noticia con mucha tristeza porque quienes la pagan son los chicos. Creemos que seguramente quienes tomaron la decisión, estudiaron el tema y entendieron que es lo que hay que hacer y por supuesto, somos parte de la sociedad y lo vamos a aceptar”, inició Bas y afirmó: “seguiremos entrenando al aire libre como corresponde”.

El Presidente del “Depo” dijo que en la institución no han tenido ningún caso positivo de Coronavirus y aclaró que los que se dieron fue por contactos de los jugadores fuera del Club. “En ese momento lo que hicimos fue activar el protocolo como corresponde, aislar a la categoría y así seguimos muy bien. Esperaremos hasta poder jugar y bueno, los chicos tendrán que entender que la prioridad mayor al torneo hoy es la salud”.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba