NoticiasSociedad

La comitiva española visitó Alta Gracia

Una importante comitiva de la comunidad autónoma española de Castilla y León, arribó a nuestra ciudad para conocer nuestros lugares más característicos. Entre los visitantes se encontraron el Secretario General de la Conserjería de Educación y Comisionado para Ciencia y Tecnología del Gobierno de Castilla y León, y el Gerente de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.

El pasado miércoles 6 de febrero una importante comitiva de la comunidad autónoma española de Castilla y León, arribó a nuestra ciudad para conocer nuestros lugares más característicos, como el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica, el Museo Casa del Che Guevara, y el Golf Club de Alta Gracia.

Entre los visitantes se encontraron el Secretario General de la Conserjería de Educación y Comisionado para Ciencia y Tecnología del Gobierno de Castilla y León, Juan Casado Canales, y el Gerente de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, Salvador Mulero Rubio. Los mismos estuvieron acompañados por el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Walter Robledo, el Director de Relaciones Institucionales, Marcelo Baldomero, y Mario Armida de la Agencia Córdoba Turismo, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Región Centro de Córdoba, Roberto Santamaría, el Secretario de Promoción Turístico-Cultural de
Alta Gracia, Jorge De Napoli, y la Directora de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, Lara González.

Cabe destacar que la visita se desarrolló en el marco de los preparativos para el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2019, en nuestra provincia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar