Noticias

La doctora Matilde Navarro en un “Congreso de Película”

Durante la primera semana de mayo se realizará la octava edición del Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna, oportunidad en la que Aterym Alta Gracia estará representado por una de sus principales referentes, la Dra Matilde Navarro.

En ese marco mañana martes 4, desde las 19 horas y de manera virtual, la profesional se referirá a un tema de permanente vigencia: “El Síndrome cardiorrenal, diagnósticos diferenciales oportunos”. Organizado por la Sociedad de Medicina Interna de Córdoba y presidido por el doctor Pablo César Bertaina, en esta ocasión el congreso – el cual contará con la participación de profesionales locales, nacionales y del extranjero- ofrece un título más que atractivo: “La clínica médica en el séptimo arte”.

Es que la intención de los responsables apunta a que los profesionales, en la medida de sus posibilidades, cuenten las historias de sus pacientes y, sus experiencias en el ejercicio de la medicina interna, a través de imágenes del cine y otros soportes visuales como estrategia pedagógica.

Así mismo, se proyectarán series y videos y se incorporará un concurso de cortos que los médicos filmarán con sus celulares.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba