La escuela ProA sin clases tras haber sido víctima de vandalismo

En las últimas horas, vándalos atacaron la escuela secundaria de Formación Profesional «Anacleto Oviedo», donde además funciona la escuela ProA y, como consecuencia, los alumnos no pudieron tener clases este lunes.

Autores ignorados violentaron el lugar y rompieron el tablero eléctrico y fue el mismo Intendente Marcos Torres quien manifestó su repudio a través de las redes sociales:

«Hace pocos días atrás, invitados por Directivos de la nueva escuela secundaria de Formación Profesional «Anacleto Oviedo», visitamos a los alumnos y alumnas para que nos muestren lo hecho durante el año, sus proyectos y sus ganas de aprender.
Una escuela que nos enorgullece ya que fue gestionada y realizada por iniciativa municipal y fondos propios.
Hoy, los alumnos y alumnas están sin clases porque unos desconocidos entraron, rompieron y arrancaron las instalaciones eléctricas en el edificio donde además funciona hoy la escuela PROA, mientras se espera que la obra provincial finalice.
Ya estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible con tristeza y algo de bronca en el corazón.
Seguiremos acompañando a ese gran proyecto que les permite todos los días, a más de 200 chicos de ambas escuelas, aprender y formarse para un futuro mejor»
Salir de la versión móvil