El operativo se llevó adelante en calle Catamarca al 400 de barrio Pouluyán durante la noche del viernes.
Efectivos de la Fuerza Provincial Antnarcotráfico (FPA) detuvieron a un delivery que operaba desde hace mucho tiempo en la ciudad a través de la metodología de venta puerta a puerta.
El detenido, quien no se resistió a la detención, fue interceptado en la vía pública mientras se trasladaba en su automóvil con estupefacientes y buena cantidad de dinero en efectivo, producto de transacciones efectuadas ese mismo día.
«Es un procedimiento muy importante para nosotros, sobre todo para la zona, ya que era referente del narcomenudeo en la región. La investigación demoró algunos meses ya que se trata de una persona muy escurridiza. Se le encontró sustancias y demás elementos que utilizaba para la comercialización. Este hombhre fue trasladado a la unidad de contención transitoria que tiene la dependencia con directivas expresas del dr Sicardi que entiende en esta causa», afirmó a Resumen Francisco Salcedo, titular de la dependencia quien también estaba presente en el lugar.
Un amplio opertativo que incluyó perros entrenados en la búsqueda de sustancias, varios efectivos y directivos de la FPA se llevó adelante en esa calle hasta pasada la media noche.
La FPA detuvo a un conocido delivery de droga
