Luego de que el mundo del cuarteto se paralizara el pasado martes tras enterarse que el Mandamás había sido operado de urgencia tras un fuerte dolor abdominal, hoy en día los fanáticos de La Mona pueden sentirse aliviados.
Esto es ya que el cantante se encuentra evolucionando favorablemente tras su intervención quirúrgica. Después de que le extirparan el bazo, el artista quedó en terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología hasta que, este jueves, decidieron pasarlo a sala común. Incluso, se espera que el próximo sábado pueda recibir el alta.
Quien fue la encargada de transmitirle apoyo al Mandamás e informarle la evolución del músico a los fanáticos, fue Natalia Jiménez, su hija. Ella se encargó de compartir imágenes de su familia en la clínica, mientras esperan por la recuperación del ídolo popular.
En la tarde del jueves, la hija del “Mandamás” compartió en Instagram un video de su papá, ésta vez, masajeándole los pies. “Hablame de viejito mimoso”, escribió Natalia. “Me da charla para que no termine de hacerle mimitos”, cerró.
¿Qué le pasó a La Mona? Carli Jiménez fue quien se refirió a la internación de su padre y dio detalles del estado de salud del cantante. “Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, precisó.
Sin embargo, en horas de la medianoche, fue su hija Lorena Jiménez quien reconoció que a La Mona le sacaron el bazo. El diagnóstico habría sido una gastritis aguda.