En el marco de las obras y restructuraciones que se están llevando adelante en el gran predio del Parque García Lorca, este miércoles en sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se dió primera lectura al proyecto enviado por el Ejecutivo de Bases y Condiciones para llamar a licitación pública para la explotación de la pileta olímpica y el camping municipal a fin de que una empresa privada se haga cargo de los servicios que allí se brindan.
“Al ser un servicio público que se licita se necesita doble lectura y la audiencia pública para autorizar al Departamento Ejecutivo a otorgar esta concesión por 10 años, para que se brinde una mejor prestación de servicios. El trámite que se realiza habitualmente es el de aprobar los pliegos y luego se receptarán a los interesados en llevar adelante este trabajo. Hasta ahora no hay interesados”, dijo Marcos Torres.
Durante 10 años la pileta olímpica y el camping de Alta Gracia fueron concesionados al SITRAMAG (Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia). El contrato ya había caducado a fines del 2015.
La pileta y el camping a un paso de la concesión
