En la sede de la Comisaría de Alta Gracia, la jefatura de la policía departamental exhibió una importante cantidad de bienes que fueron secuestrados en diferentes procedimientos que se llevaron a cabo en nuestra ciudad y zonas aledañas. La mayor cantidad de elementos secuestrados fueron consecuencia de un operativo llevado a cabo en la zona de La Juanita.
«Son herramientas, equipos de música, bienes personales y artículos de utilización diaria que corresponde a lo sustraído en distintos hechos delictivos que fueran denunciados en los últimos días», explicó el Crio. Inspector Luis González, titular de la Departamental.
Entre los hechos mencionados, se cita el robo que fue víctima el Hípico de nuestra ciudad, así como también otro ocurrido en cercanías de Santa Ana, donde fue violentado el portón de un obrador.
De acuerdo a lo manifestado por el Comisario, «hay un solo detenido, de un hecho ocurrido en Anisacate, y se continúan las investigaciones para dar con los responsables de los otros robos».
El material secuestrado (entre lo que se encuentran aperos, monturas, cuchillos de exposición, herramientas, equipos de música, una moto desarmada y hasta dos guitarras, está a disposición de sus dueños. Quienes estén en condiciones de acreditar su propiedad deberán concurrir a la comisaría, por la mañana con documentación que acredite que son los dueños de dichos elementos.