La Secretaria Adjunta de SECAG recibió distinciones internacionales

Se trata de Claudia Carri, quien pertenece a la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Alta Gracia.

La Federación para la Paz Universal y la Federación de Mujeres por la Paz Social, ambas instituciones reconocidas por el Concejo Económico de las Naciones Unidas, con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, entregaron distinciones a seis mujeres de Argentina y una de ellas es la altagraciense Claudia Carri.

Las entidades organizaron un «Reconocimiento de mujeres por sus buenas prácticas y valores».

Son seis mujeres argentinas, de distintas provincias y realizan diferentes actividades. De Córdoba, Alta Gracia, fue seleccionada Claudia Carri, Secretaria Adjunta del SECAG. El encuentro fue virtual y se desarrolló el pasado 10 de marzo.

La Federación de las Mujeres por la Paz Mundial es una organización que promueve a las mujeres como parte esencial en la creación de una sociedad global pacífica. En 1997, la federación obtuvo el status consultivo general en el Concejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La Federación para la Paz Universal (UPF) es una red internacional e interrreligiosa de individuos y organizaciones, que involucra a religiosos, políticos y gobernantes, la sociedad civil y el sector privado para «lograr la paz mundial» . La red forma parte del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

 

Salir de la versión móvil