Ladrón arrepentido: los Carteludos recuperaron las parrillas que les habían robado

Nada detuvo a los delincuentes que en la noche del martes y en un acto altamente repudiable, le robaron dos parrillas de gran porte a Los Carteludos, este grupo de jóvenes solidarios que desde hace años realizan eventos de beneficencia para ayudar a los vecinos que mas lo necesitan y que, se hicieron conocidos por su amor y devoción al cuartetero La Mona Jimenez.

La indignación llevó a que el hecho fuera compartido a través de las redes sociales y casi de inmediato, se hizo viral. «Nos robaron dos de las 12 parrillas que tenemos», explicó Pitín, uno de los integrantes de Los Carteludos, angustiado por la situación.

Así mismo y mientras la búsqueda se daba por los distintos medios, una de las parrillas fue hallada abandonada en la zona de Barrio La Perla. Mientras que, la segunda, apareció minutos mas tarde en la puerta de la casa de Pitín. Así es, el ladrón se había arrepentido.

«Estamos contentos pero también con bronca, no sabemos quien la dejó ahi, fue mientras estaba con mi hijo en el centro, cuando regresamos la vimos en el portón. Esperamos que realmente esto no vuelva a pasar», dijo.

Salir de la versión móvil