Este domingo 19 de noviembre, se realizaron en Argentina las elecciones presidenciales, que dejaron a Javier Milei como el próximo presidente de la Nación. Aunque algunas figuras del espectáculo celebraron su victoria, otros no quedaron contentos con el resultado. Tal fue el caso de Lali Espósito, quien en una anterior oportunidad se había mostrado en contra del libertario.
Fue en las elecciones PASO, donde Lali reaccionó muy enojada y desilusionada ante la victoria del libertario. «Qué peligroso, qué triste«, indicó en sus redes sociales en aquella ocasión. Lo que esta postura le generó fuertes críticas a la cantante de “Disciplina”: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, tuiteó en un largo texto que difundió en sus redes.
Pero ahora, la artista volvió a manifestar su desilusión con la victoria del candidato de La Libertad Avanza. Luego de la jornada en la que se definió por balotaje quién será el nuevo presidente de la Argentina, Lali reafirmó su posición política. Inconforme con el triunfo de Javier Milei, la diva pop compartió una reflexión en la que se refirió a cómo será su gobierno.
«A cuidarse mucho amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntxs«, menciona el mensaje al que la artista le puso “me gusta”. Pero eso no fue todo, ya que en la cuenta de Instagram de Lali Espósito, antes de conocerse el triunfo de Milei, se pudo ver que la actriz compartió un fragmento del discurso que Raúl Alfonsín dio en mayo de 1989.
“Fue muy alto el precio que pagamos por esta democracia…”, añadió, como parte de una de las frases que había dicho el expresidente radical hace 34 años. Además, del discurso que Alfonsín dio por cadena nacional, dos días antes de las elecciones presidenciales que tenían a Carlos Menem y Eduardo Angeloz, Lali resaltó: “Nada encontrarán fuera de la democracia sino el horror”.
Además, la ex Casi Ángeles compartió una imagen de Diego Armando Maradona donde sostenía la bandera argentina. «Nuestra bandera. El que dijo todo lo que había que decir y se fue a otro plano. Nació en el Hospital Público Evita de Lanús hace 63 años, cuenta la leyenda que nunca morirá mientras estemos acá para recordarlo«, es el texto que acompaña la foto del fallecido futbolista.