NoticiasSociedad

Las 82 Primaveras de Pepe

Un reducido grupo de vecinos decidieron homenajear al querido personaje altagraciense en su día y lograron su cometido: que Pepe se sienta especial, mimado y acompañado.

Todo comenzó con un numeroso grupo de WhatsApp en los que más de 50 personas organizaban para este sábado una fiesta de cumpleaños para Pepe.

No obstante, fue un reducido grupo de no más de diez vecinos los que finalmente ejecutaron la fiestita. Con una torta con la cara del homenajeado, vasitos, un inmaculado mantel, gaseosas y cosas dulces; se reunieron al lado de la estatua “del burro” en el Tajamar, para brindarle a Pepe su merecido cumpleaños.

En su momento, el personaje más querido de la ciudad, había dicho que estaba enfermo y que no quería una fiesta. Eso no fue un impedimento: con más razón quisieron hacerlo sentir especial y mimado. Hoy la reunión fue a las tres de la tarde, y quien en un momento no quería ningún tipo de festejo, estaba “chocho”: contaba anécdotas, charlaba con los asistentes del cumpleaños y bromeaba sobre su edad.

Pepe no dejó pasar la oportunidad para comentar el brutal ataque que sufrió hace meses atrás, cuando fue atado y salvajemente golpeado en los baños del Tajamar. “Todavía me duelen las manos del ataque”, comentaba a los presentes, mostrando las cicatrices que aún porta en sus muñecas, fruto de haber sido maniatado. “Perdón si los aburro con mi relato”, aclaraba de vez en cuando.

Pese a la poca convocatoria, el objetivo se cumplió: Pepe estuvo feliz, acompañado y pudo celebrar sus 82 primaveras rodeado por los vecinos de la ciudad, que le hacen ver que no está solo en este mundo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar