Las motos antiguas tienen su competencia

Mauro Molina quien a bordo de una Gillera 300cc participó de la Campeonato Certamen Argentino de Motos Antiguas en donde en esta primera edición logró terminar muy bien posicionado en su categoría y en la clasificación general. Y para coronar el año lo eligieron como uno de los pilotos destacados del año.

Fue un año difícil para esta primera edición del Certamen de Motos Antiguas, que se realizó en distintos circuitos del territorio provincial, incluidos el Cabalen y el Circuito de Pruebas de Oreste Berta.

En total fueron 55 motos de distintas cilindradas y más de 120 pilotos los que pasaron por este campeonato que tiene motos “Antiguas” pero que siguen tan vigentes como en su época. Se pudo ver Zanella, Puma, Ducatti, Mi Val, Guzzi, Gillera, que dentro de los circuitos pareciera que el tiempo no hubiera pasado para estas máquinas.

Del campeonato Participo activamente Mauro Molina que a bordo de la Gillera 300cc con el #7 estampado en la moto quien fue elegido como uno de los pilotos destacados del campeonato 2020/21.

Mauro Junto a Cesar Del Bocca disputaron el Certamen de Motos Antiguas obteniendo muy buenos resultados. En la última fecha que se disputo en el Autódromo de San Jorge en Santa Fe, se conocieron los ganadores de esta primera edición. En donde los pilotos de la Ciudad de Alta Gracia culminaron en la tercera colocación en la categoría de 200 a 350cc y cuartos en la tabla general del campeonato.

Salir de la versión móvil