Desde que se confirmó que Lionel Messi no renovaría su contrato con el Paris Saint Germain, son varios los equipos que suenan como posible nuevo destino del astro argentino. Los tres que pican en punta son: el Barcelona de España, el Inter de Miami de Estados Unidos, y el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Este lunes el reconocido programa deportivo español el Chiringuito TV, afirmó que la Pulga no desembarcará ni en el club culé ni en la MSL ya que habría aceptado la oferta de 300 millones de euros para jugar en el Al-Halil, equipo dirigido por el ex técnico de River Plate Ramón Díaz.
También detallaron que, además de Messi, jugarían en el conjunto árabe Sergio Busquets y Jordi Alba. El primero le comunicaría a Xavi Hernández su decisión de no renovar con el Barcelona a final de la temporada, mientras que el segundo, a quien le queda un año de contrato con el equipo culé, rescindiría su vínculo para unirse a ellos.
Mientras tanto, Lionel retomó los entrenamientos este lunes en el PSG, luego de que el club lo sancionara por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso, para cumplir con un acuerdo comercial como embajador turístico de aquella nación.
Estos son los últimos meses de Messi en el conjunto parisino, ya que el 30 de junio caduca su contrato con la institución.
