Luego de que Lionel Messi saliera campeón con el PSG, él y su pareja, Antonela Roccuzzo, viajaron desde París hasta la ciudad de Barcelona para disfrutar de un concierto de Coldplay.
Posteriormente al espectáculo y de que la pareja conociera a los miembros de la banda británica, la influencer subió a su cuenta de Instagram dos fotos, acompañadas de una breve descripción: “Noche mágica”. La primera imagen deja ver a la pareja rosarina mientras posa junto a Chris Martin y el resto de los integrantes de Coldplay. Luego, la segunda foto los deja ver a ella y Messi, muy sonrientes en pleno espectáculo.
Cabe recordar que la polémica entre Leo y el equipo francés continúa, y está cada vez más vigente, a pesar del título logrado durante este fin de semana. Luego de dos temporadas en las que el Paris Saint-Germain estuvo lejos de pelear la Champions League, la relación con el futbolista argentino no fue la mejor.
Tras el viaje relámpago de la pareja, los rumores de la vuelta del capitán argentino al club español se hacen cada vez más fuertes.
Además, durante el recital los fanáticos de la banda británica dieron una ovación tras la presencia del campeón del mundo y su esposa, en el estadio Lluís Companys de Montjuïc. El astro y su esposa no fueron solos a ver el concierto, sino que también estuvieron presentes Cesc Fábregas y otras amistades de la pareja.
Por otra parte, circuló en las redes sociales una foto que el capitán de la selección argentina le concedió a un empleado de la seguridad del multitudinario evento, una vez que este finalizó.
