«Lo importante es que el club esté activo, mantener su estructura»

Andrés Amaya, miembro de la Sub comisión de Hockey del Alta Gracia Rugby, se sumó a la lista de entrenadores que al aire de la 88.9, opinaron sobre las restricciones en el deporte, y contó de que manera tomaron la noticia en el AGR.

«En principio, para ser honestos, temíamos que en algún momento pasará esto, no fue un baldaso de agua fría. Sabíamos que podía pasar que hubiera un parate temporal por el alcance de la pandemia,  la situación está complicada y bueno, con las nuevas medidas que han tomado el Gobierno Nacional primero y luego el provincial, lo positivo es que se puede seguir entrenando», remarcó Amaya, aludiendo no solo a la necesidad que tienen las chicas de Hockey de mantener la práctica deportiva, sino también por el hecho de que con ello, permanezca activo el club.

«Ya que no hay competencia vamos a enfocarnos en eso, en entrenar.  Es importante no sólo en lo deportivo, sino en la estructura del Club, que se puede seguir moviendo. Lamentablemente son medidas que ojalá ayuden para que esta pandemia se normalice un poco», añadió el entrenador del AGR y agregó:

«Nosotros desde el club siempre cumplimos con los protocolos. Tanto en el club como en la Federación, y los del Municipio, respecto al uso del predio. Hoy nos toca hacer este parate y rogamos sea por poco tiempo»

«Las chicas quieren jugar, es el deseo de ellas es competir pero entienden que lo importante es la salud», culminó.

Salir de la versión móvil