Noticias

Los Pekes del Bordo y un pedido solidario previo al inicio de clases

Al merendero de Villa Oviedo asisten casi 70 chicos y todos están en etapa escolar. "Queremos ayudar a los padres de estos chicos por lo menos con lo básico porque sabemos que la situación está cada vez más dificil", expresó Adriana a RESUMEN, integrante del merendero.

A poco tiempo de que inicie el ciclo lectivo 2020, salen a la vista las manos solidarias y buenas intenciones ante la necesidad latente. En ese marco, desde el merendero de Villa Oviedo “Los Pekes del Bordo” hacen un llamado a todo aquel que pueda colaborar con útiles escolares para ayudar a los casi 70 chicos que regularmente asisten al lugar.

“Queremos ayudar a los padres de estos chicos por lo menos con lo básico porque sabemos que la situación está cada vez más dificil”, expresó Adriana Medina a RESUMEN, integrante del merendero. La mujer, contó además que muchos de estos niños asisten con sus hermanos por lo que tienen presente lo complejo que le resulta a los padres poder comprar útiles para todos.

Por lo general lo hacemos todos los años y la idea es que por lo menos todos incluso los que están en Jardín de Infantes puedan empezar el colegio. Lo mínimo para nosotros es mucho“, agregó Adriana.

Para colaborar, lo pueden hacer en Constantinopla al 1350 (Villa Oviedo) o coordinando telefónicamente al 03547 15653574 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar