Hace poco este medio hacía público sobre el incremento de robos de cables en la ciudad. Eran vecinos de barrio General Bustos, Villa Oviedo y alrededores, quienes comenzaron a alertar y, ahora desde barrio Córdoba y Paravachasca aseguran estar «hartos de esta situación».
«No podemos tener teléfono, nunca tenemos línea porque se roban los cables, lo reconectarnos y otra vez. Es constante», inició una de las vecinas damnificadas a RESUMEN, a la vez que aseguró que es algo que ocurre desde hace «bastante tiempo».
La mujer vive a pocas cuadras de «la virgencita» ubicada en barrio Paravachasca y, si bien confirmó haber radicado denuncia en una oportunidad, dice estar «decepcionada» del poco patrullaje nocturno en la zona.
«Actúan de noche. A esta cuadra nos viven atacando y sabemos de barrio Córdoba también porque mí hijo está pasando por lo mismo. Realmente estoy decepcionada porque yo hice la denuncia pero no hicieron nada. Necesitamos que hagan algo porque así no se puede seguir viviendo», añade la mujer.
Piden mayor presencia policial nocturna en el sector.