Noticias

Macri: «Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron aprendizaje»

Luego de conocer la contundente victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Mauricio Macri dejó un mensaje en sus redes sociales.

«Felicitaciones a los argentinos. Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron un aprendizaje. Gracias por el coraje y por la madurez. Ahora es el momento de estar serenos, unidos y actuar con responsabilidad», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, dejó en claro que «los argentinos dijimos muchas cosas en esta elección».

«Hubo un claro mensaje de una Argentina que dijo ‘basta’ a la mentira, a la ineptitud, a la inmoralidad, al desmanejo de las cosas», sostuvo.

Felicitaciones a los argentinos. Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron un aprendizaje. Gracias por el coraje y por la madurez. Ahora es el momento de estar serenos, unidos y actuar con responsabilidad». Y agregó: «Acá hay un mensaje muy duro que tiene que ver con la cultura del poder. No queremos convivir con un gobierno que miente, atropella, que se vacuna primero, que nos encierra y está de fiesta».

«Nace una oportunidad para la Argentina. Comenzamos a ver el fin del populismo en nuestro país. La Argentina vuelve a tener una sonrisa».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba