A través de un llamado anónimo, la Policía de la localidad de San Nicolás, en Malagueño, fue alertada sobre un sujeto que se encontraba en calles Gerónimo del Barco esquina Lelac, propinándole golpes de puño a una mujer. Al llegar, los uniformados se encontraron con una mujer de 28 años quien les manifestó que su ex pareja la habría seguido e interceptado en la esa arteria y, como consecuencia de los golpes que este le dio, termino lastimaduras en el cuero cabelludo.
Fue una vecina quien se involucró para detener al agresor y fue cuando este se fue del ligar. En ese momento comenzó una búsqueda del sujeto que culminó tres horas después en la avenida Ductari Rodríguez y Carlos Paz de esa localidad, cuando lo ubicaron. Se trataba de un joven d e20 años con domicilio en Villa Mariano Moreno de Malagueño quien cuando se percató de la presencia policial intento darse a la fuga pero finalmente fue reducido.
Al sujeto le secuestraron un cuchillo tipo tramontina entre sus prendas y quedó a disposición de la justicia de Villa Carlos Paz, acusado e imputado de Amenazas calificadas y Resistencia a la autoridad, en el marco de la ley 9283 de Violencia Familiar.
Foto Ilustrativa
