La Justicia busca a María José Oliva, una joven de 22 años que se fue de su casa el viernes por la noche y aún no ha regresado. María José tiene tres niños de 1 año y medio, 3 y 6 años que actualmente se encuentran a custodia de su familia.
Claudio, padre de la joven relató a Resumen que la última vez que la vio vestía zapatillas negras, tipo panchas, jean azul y un buzo gris con capucha: «Ella vive en La Marianita con una amiga que le cedió un espacio para vivir; antes se quedaba con nosotros. Su conducta está siendo bastante complicada desde hace un tiempo, pero nunca se fue de esta manera. Desde que está viviendo allá, la vemos dos veces por semana. Me enteré que se había ido el sábado, porque le dejó el más chiquito a la abuela. Sabía que es amiga de la otra chica que desapareció y luego regresó (Celina); por eso no entiendo como volvió ella y mi hija no. Estamos desesperados», afirmó el padre, quien difundió por las redes sociales la foto de su hija.
Por otra parte contó que cuando estaba haciendo la denuncia, María José supuestamente envió mensajes de whatsapp a la madre, la abuela y la hermana diciendo que estaba bien y que el día siguiente regresaba; sin embargo, la familia duda que los mensajes hayan sido enviados por ella; ya que estaban escritos diferente: «Nos cansamos de llamar a su celular, y no responde. ¿Porqué no contestaría si envió mensajes?; la verdad no sabemos que pensar; sólo creemos que está en la ciudad de Córdoba, añadió.
Quien tenga información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 03547-429480; o al celular 03547-15631637.