Médico de Alta Gracia junta elementos para una familia que perdió todo en San Luis

El doctor Nelson Almada, trabaja la primera quincena de cada mes en Villa de Praga, un pueblo pequeño de la provincia de San Luis. En el lugar, conoció la historia de una familia que perdió todo en un incendio, por lo que decidió postear el pedido en las redes sociales para solicitar colaboración de los altagracienses.
«Viajo el 31 para allá y le llevo las cosas. A quien pueda colaborar se lo agradeceré», dice el pedido que además aclara que él personalmente buscará lo donado por el domicilio de la gente que lo necesite.
«Ahora no sólo estamos juntando para la nena sino para todos los chicos de la zona. Yo solo tengo una camioneta para llevar las cosas, así que trataré de hacer entrar todo ahí, o haré dos viajes si es necesario. A ésta nenita se le prendió fuego la casa; vive en una zona muy pobre», aclara Almada a Resumen; y agrega: «Ejercer la medicina en estos lugares te llena el alma porque verdaderamente conoces la realidad de todos tus pacientes.»
A quien pueda colaborar con ropa, juguetes o distintos elementos puede comunicarse por privado al facebook de Nelson Ariel Almada; y desde ahí se coordinará la entrega.
Foto: Almada con la niña que sufrió el incendio en su hogar.

Salir de la versión móvil