Hace poco y a través de este medio, fue noticia que Pepe -quien hoy nuevamente atraviesa por un delicado estado de salud- «por fin» iba a gozar de una jubilación.
Para la gran mayoría, esto había causado sorpresa debido a que claro está, que este querido personaje de Alta Gracia cuenta desde hace años con la edad requerida para poder gozar de este beneficio, por lo que la incertidumbre radicaba en saber por qué no le había sido asignada con anterioridad.
Pues bien, al respecto, Mané Chiotti, titular de la UDAI local, aclaró a RESUMEN que si bien fue la primera jubilación lograda de su gestión, se trató de un beneficio que efectivamente ya le había sido otorgado al querido Pepe pero que se le había «caído» porque Pepe nunca fue a cobrarlo.
Ahora, se sabe también que el próximo mes Pepe volvería a tener su jubilación- es decir que podría percibirla por primera vez- por lo que desde Anses están camino a definir quien será esa persona que le acercará los recursos que tiene derecho Pepe. Por otra parte, se sabe que Pepe tiene familiares en la ciudad por lo que seguramente recaiga en alguno de ellos.
De más está decir que lo importante ahora es que nuestro Pepe se recupere cuanto antes y pueda salir adelante.
