Durante el pasado martes, se vivió lo que fue la 40° edición de los MTV Video Music Awards, con Nicki Minaj como la anfitriona de la ceremonia. El evento que premia a lo mejor de la música tuvo lugar en el Prudential Center de Nueva Jersey.
La celebración dio inicio con la presentación de Lil Wayne, quien hizo un guiño al 50 aniversario del hip hop y Sean Combs -conocido por sus nombres artísticos Puff Daddy, Puffy, P. Diddy y Diddy- ofreció una actuación a lo largo de toda su carrera al recoger el premio “Icono Mundial” a toda una trayectoria.
Por su parte, las miradas fueron cautivadas por el show alucinante de Shakira en la ceremonia. Además de ganar el prestigioso premio de “Video Vanguard”, la cantante y artista colombiana radicada en Miami deleitó a los presentes con sus movimientos de caderas y su performance sobre el escenario, donde en su actuación recorrió toda su carrera.
Por otro lado, Doja Cat encendió al público cuando interpretó un mix de “Attention”, “Paint The Town Red” y “Demons”. Quienes también subieron al escenario en la ceremonia fueron Anitta, Cardi B, Nicki Minaj y el cierre estuvo a cargo de la banda de pop-punk Fallout Boy.
¿La gran ganadora de la noche? Nada más ni nada menos que Taylor Swift. La cantante estadounidense que llega a la Argentina en el mes de noviembre, se llevó el VMA a Artista del Año. Además, la artista se llevó el premio a Vídeo del Año, Mejor Dirección, Mejor Video Pop y Canción del Año.
